martes, 23 de noviembre de 2010

HISTORIAS DE UN ESPECTADOR DE CANTERA (IV): Lo que me perdí.



DEbido a la operación del defectuoso ojo biónico izquierdo, este fin de semana me perdí algo que realmente tenía muchas ganas de ver: El debut de Manu. Aunque aparte de su equipación nueva "con el número de Pancho", del partido poco se puede decir, a esos niveles el sentido del juego es limitado y del tema colectivo casi nulo, ya que el pase es un elemento apenas conocido. La mejor noticia es que su entrenador parece que quiere que juegue más veces con el equipo de segundo año, cosa que le vendrá bien, ya que, sin que me ciegue el amor, su nivel está por encima de la gran mayoría de los de su edad.

El domingo por la mañana me tocó seguir el partido del ACB por la infame jornada virtual, así que me perdí la exhibición de Nik y el destape de Jayson y Jaime.

Por la tarde el Cadete C recibía al Rivas en La Nevera. Según me cuentan el partido fue similar al de ida en general, con Rivas llegando a dominar hasta por 18 puntos.




Estudiantes después se puso serio a defender y consiguieron remontar hasta ponerse un punto arriba, Pero a diferencia del partido de ida no pudieron consolidar la remontada y Rivas, jugando muy serio el final del partido, se impuso finalmente por 63-69. Primera derrota después de 8 victorias entre partidos ofciales y amistosos consecutivas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fue una delicia verlos remontar, pero que perdieran fue normal, porque se encontaron con un equipo que salió a pelear todos los balones y no dejó de hacerlo en todo el partido. Les ganaron merecidamente.
Änimo Alberto, que ya falta poco.